Mis pensamientos

Hay dias en que van alicaidos
y les cuesta coger vuelo,
y otros en que la prisa
se los lleva, asi, ligeros,
sin haber repuesto fuerzas
huerfanos del alimento.
Una vez que salen de mi,
ya no son mios, son vuestros
y son sobre todo amor
tuyos…..
de tu amor van al encuentro.
Si tu vas a recogerlos
a la playa de tus besos,
su travesia es feliz,
su viaje habra sido pleno.

Autor: iñaki

Iñaki: nací y vivo en esta tierra de Navarra; en una zona de pequeñas aldeas; casi siempre ligado al campo; he sido pastor de ovejas; siempre he sentido curiosidad por el dilema de la existencia; intento conectar con la gente en la que veo un sincero deseo de buscar; por lo demás, un hombre corriente; esposo y padre de dos hijos; agradecido a la vida, por la gran suerte de amar.

4 comentarios en “Mis pensamientos”

  1. Profundo poema y la melodía de Ennio Morricone, una de tantas composiciones suyas hermosas, “The Mission”, una de mis preferidas. Tiene tantas… y todas tan bellas, gracias Izara por insertarla.Mi gratitud, hasta pronto Izara, bienvenido siempre a mi mundo…MaiteP.D. Poquito a poquito se irá mitigando el dolor… por la pérdida de nuestras respectivas Madres, siempre van a estar con nostros… Izara…

    Me gusta

Responder

