Si no os hubiera dicho….


http://www.goear.com/files/external.swf?file=da0705e

Si no os hubiera dicho,
lo que ya os dije
o me hubiese callado…
pero no quise.
Y ahora, mi otro yo
el irascible,
me esta llamando de todo
y hasta que grite
no parara,
o hasta que triste,
derrotado y vencido
en blanco firme:
Izara, reconocelo,
razon no tuviste.
No quieres palabras duras
pero las tienes,
esperando en tu interior
agolpadas en las sienes,
repartiendolas, a quien tu
crees que se lo merece.
Palabras que son silencio
duro de guardar a veces
y a cada nueva injusticia,
su puñal de nuevo hiere,
heridas de brasas negras,
que a respirar, salir qieren.
Me quemais palabras oprimidas,
me abrasais,
injusticias consentidas.
Un poco de agua, un poco..
tu ayuda es vida,
para mi y para el otro.

Autor: iñaki

Iñaki: nací y vivo en esta tierra de Navarra; en una zona de pequeñas aldeas; casi siempre ligado al campo; he sido pastor de ovejas; siempre he sentido curiosidad por el dilema de la existencia; intento conectar con la gente en la que veo un sincero deseo de buscar; por lo demás, un hombre corriente; esposo y padre de dos hijos; agradecido a la vida, por la gran suerte de amar.

6 comentarios en “Si no os hubiera dicho….”

  1. A veces, no deseamos hablar, callamos… y, cuando necesitamos hablar, y decidimos hablar, pasa que no encontramos palabras.Hace tiempo una persona amiga me dijo que, cuando me sintiese mal ante un problema… diese unos pasos atrás;las cosas se ven mejor desde una cierta distancia.… La palabra amig@ se inventó cuando alguien decidió escuchar y ayudar a otra persona, y como resultado, ambas; quien daba y recibía, se sentían mucho mejor, a eso se le llama amistad… no hace falta gritar para que alguien te acuda.Un beso muy grande.

    Me gusta

  2. Gritar a solas ayuda mucho, hacia los demàs es mejor hacerles reflexionar, especialmente en la injusticia , con la razòn, pero cuando es de alegria, claro que grita!grita fuerte y altoooooo ! porquè no?besos Izara

    Me gusta

Responder

