agradecimiento

http://www.goear.com/files/external.swf?file=f17eb93

Puede que a veces resulte pesado, pero si uno dice lo que cree que es verdad, poco mas se puede añadir sin faltar a lo que siento.
Y hoy quiero agradecer, de corazon a las personas que en sus blog, me han dejado un premio.
Yo la verdad aun, no se como van estas cosas, no se como involucrarme, pero tampoco me gusta quedarme al margen como si no me importaran. Hace tres meses que empece en esto de los blog y la verdad es que no tenia ni idea de que fuera resultar asi, este asunto.
No quisiera que sonara a escusa, pero no ha pasado tanto tiempo, desde que estaba con mis ovejas, por estos parajes de Navarra, con un transistor, un cuaderno , un boligrafo y a veces un libro (y la mochila con lo que aqui llamamos companaje ¡claro!). Luego vino el cambio de trabajo, una ligera nocion de la informatica y la curiosidad por aprender y comunicar hizo el resto.
y ahora me encuentro a veces abrumado, medio asustado, pero sobre todo emocionado. Emocionado por todo lo que voy conociendo, por todos los amigos que van conformando una cuadrilla magica y por todo lo que podemos compartir.
¿sabeis? a veces pienso que hago poesia,( bueno o algo parecido) por no poder o costarme muchisimo hacer narrativa, -si me vierais aqui con mi dedo buscando las letras-, pero en fin ya algo vamos mejorando.
Y en estas ahora me encuentro con que cuatro maravillosas amigas, de estos parajes me han concecido un premio. Un premio que por supuesto no es merito mio, sino regalo de unos grandes corazones que tienen la suficiente generosidad como para aguantar mis fallos y carencias y quiza mirar un poco mas adentro, hacia el corazon que trata de expresar, con torpeza, pero con total sinceridad mis sentimientos.
Asi que gracias, gracias de corazon:
Magah,http://mispalabrasdescalzas.blogspot.com/ por tu premio: Este blog e una joya
Maat http://blogdemaat.blogspot.com/ por tu premio Palabras como Rosas
Pantera http://pantera-desdemibuhardilla.blogspot.com/ por tu premio Dardo(bueno para mi otro blog, Al abrigo de las jaras), pero vaya aqui mi agradecimiento,
y Mª Jose ://sherezade-mimundointerior.blogspot.com/ por su Regalo de Corazon.
Ahora no se lo que hay que hacer, segun he visto en otrs blog hay que traspasar los premios. A mi esto me resulta muy dificil ( aunque suene a excusa ). Todos los que se acercan hasta aqui tienen ya mi agradecimiento, en forma de abrazo sincero, y por no ser distinto, ya que es una de mis maximas, que todos somos iguales, voy a nombrar algunos amigos para que siga la cadena de premios.

El premio Este blog e una joya se lo ofrezco a:
Margot y su Cajita de Irene,
Ardilla Roja y su Blog de la ardilla roja,
Lujo y su Blog de lujo.

El premio Palabras como Rosas, se lo ofrezco a:
Moony y su blog Moony-a media luz
SHE y Entrada Libre
Cristal y Libertad condicional.

El premio dardo a:
Pantera, Magah, Mª Jose y Maat
por que este dardo es un poco boomerang,
y con un rastro de mi cuerpo que ha tocado
vuelve a donde salio, para decir que si,
que adentro me ha llegado,
y con un trozo, mas de mi amistad ha regresado.

Y el premio regalo de corazon se lo dedico a:
Mercedes, y Paseos en el alambre,
Paco, y Relatos desde mi estudio,
Xose Anton, e Impulsos
por hacer que los sabados sean un lugar de encuentro
tan acogedor, que es una maravilla para el cuerpo.

Y a todos, de verdad, gracias amigos,
lo poco o mucho, que pueda expresarme,
desde el momento que lo mirais,
ya es algo vuestro,
es un regalo entrecruzado,
como en un apreton de manos, fueran los dedos
y con el, un poco de mi,
para vosotros os dejo.

Anuncios

Autor: iñaki

Iñaki: nací y vivo en esta tierra de Navarra; en una zona de pequeñas aldeas; casi siempre ligado al campo; he sido pastor de ovejas; siempre he sentido curiosidad por el dilema de la existencia; intento conectar con la gente en la que veo un sincero deseo de buscar; por lo demás, un hombre corriente; esposo y padre de dos hijos; agradecido a la vida, por la gran suerte de amar.

11 comentarios en “agradecimiento”

  1. Gracias, muchas gracias Izara, mi trabajo era distinto, pero me siento identificado en muchas de las otras cosas que cuentas, sobre todo en este mundo de los blog, que crece y nos abruma, para quienes estamos más acostumbrados al ejercicio de soledad.Guardaré el premio, junto a los demás, en mi corazón.Saludos

    Me gusta

  2. Tu si que eres una joya. Anoche lei todo lo que tienes en este blog y por no repetirme en los comentarios ya no dije nada. Si no tienes una fan numero uno, considerarme a mi como tal y si no la siguiente. Sabes que Miguel Hernandez fue pastor de cabras, ¿no? pues no he de decirte nada más. Eres poeta, porque lo eres, escribas en prosa o en verso. Me encanta todo lo que te leo. Natural, fresco, sencillo como tu eres. Enhorabuena por estos premios que sin duda te mereces y a los que debes añadir uno más, que recogerás cuando quieras pinchando < HREF="http://ardilla-roja.blogspot.com/2009/02/premio-avellana-tercera-entrega.html" REL="nofollow">AQUI<>Es algo que yo doy a título personal. No es para repartir. Feliz fin de semana Izara y gracias por esa joya que con orgullo voy a exhibir en la galería de regalos de otros compañeros. Un abrazo

    Me gusta

  3. Hola, Izara: Voy a ver si tengo suerte ahora y consigo dejarte un comentario. Ya sabes que a veces me es imposible hacerlo, esta tarde vine para decirte que tenía un premio (otro más) para ti, pero no pude dejarlo.Verás, lo que menos importa es la profesión que hayas tenido o tengas en este momento. Yo, me paseo por tus blogs por la sencillez que adornan tus escritos, por la ternura que se adivina a través de ellos y por la naturalidad y sinceridad que les das. Casi nada…Gracias por escribir como lo haces.Y ya sabes, si queda espacio en tu blog en el mio te espera otro premio.Un abrazo.Maat

    Me gusta

  4. Izara, no sé que decir, últimamente ando mal de palabras y sobrada de sentimientos, así que te daré unas gracias que sabes muy bien que son grandes, muy grandes, tanto como lo es tu interior, como lo es tu corazón.Siempre me gustarón los pastores, me he sentido y sigo sintiendome muy bien en su compañía, creo que estan cerca de la Tierra, de la Naturaleza, y por derivación de lo que realmente importa en cada uno de nosotros, la esencia.Gracias, no por ese premio material que voy a llevarme a mi Cajita, sino por el premio que ha sido conocerte aquí… por tu compañía unos pasos más atrás.Un beso muy grande, Mutil Nafarra.

    Me gusta

  5. Hola Izara,El poeta eres tú….Cuando me emociono me suelen faltar las palabras. Es posible que todavía arrastre alguna que otra dificultad para expresarme con claridad ;).No sé como transmitirte que me encanta lo que expresas, y que tu sencillez llega al lector.Muchas gracias por ese maravilloso premio que llega como una caricia a un alma un poco tristona en el día de hoy.Muchas gracias por regalarme una sonrisa.Un abrazo enorme, de corazón.

    Me gusta

  6. Izara, me da en la nariz y no me suelo equivocar, que eres un hombre excepcional.Si algún dia (que no tardará) me vienen ganasde comer unos montaditos me gustaría conocerte.Gracias amigo por ese premio y por compartir tu poesía con nosotros, aunque no siempre pueda visitarte tan a menudo como yo quisiera.Un abrazo muy fuerte

    Me gusta

  7. Ya ves Izara que nos tienes a todos emocionados y alucinando con los maravillosos textos que escribes. Te mereces todos los premios por tu modo especial de expresar tus emociones, por tu ternura. Ahora, lo que no me esperaba yo, es que quisieras compartir uno de tus premios conmigo. Te lo agradezco en lo más profundo, pues además llevaba unos días algo desanimada con el blog. Tú me has devuelto la ilusión. Te envío un abrazo grande, grande como tú.

    Me gusta

  8. El premio que me regalas a mi, me dà ternura, por primera vez me sacan làgrimas, tus palabras tienen un increìble poder siendo sencillas! Gracias Izara ,muchas gracias !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s