Primavera del reves

Enrevesado y dual, como la misma vida.
hoy me pongo del reves
y miro a la otra orilla.
Y es que no tengo porqué
mirar donde me digan.
Mientras explotan las flores
aqui, aladito mia
en otros parajes, que amo
se va durmiendo la vida.
Y es que el sitio, que habitamos
por suerte, no tiene aristas
en circulo por siempre caminamos
como la vida misma.
Dejarme pues por un momento
darme vuelta y media
y mirar ese otro norte
que yo tengo en Ushuaia.

Anuncios

Autor: iñaki

Iñaki: nací y vivo en esta tierra de Navarra; en una zona de pequeñas aldeas; casi siempre ligado al campo; he sido pastor de ovejas; siempre he sentido curiosidad por el dilema de la existencia; intento conectar con la gente en la que veo un sincero deseo de buscar; por lo demás, un hombre corriente; esposo y padre de dos hijos; agradecido a la vida, por la gran suerte de amar.

14 comentarios en “Primavera del reves”

  1. Siempre hay otro norte, el que nosotros deseamos buscar, encontrar, el de las cosas, el del interior, el nuestro; el de otras personas… Feliz mirada, sin aristas, que puedan hacerte daño.Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  2. Hola Izara,¡¡Qué bonito!!…olé ese artista ;).Me ha encantado la forma de encarar tu mensaje. El final me ha parecido genial; un buen golpe de efecto 😉Mi niño, me has impresionado :O 😉Me encantan las fotos que eliges. Tienes arte hasta detrás de una lente. 🙂Un abrazote “muyyyy” enorme.Cuidate un montón.

    Me gusta

  3. Dos imàgenes, dos nostalgias , dos nortes, coinciden en un sòlo punto … el adorable recuerdo. y el contundente razonamiento que podrìa explayarse : ” No tengo porquè mirar donde me digan” beso suave

    Me gusta

  4. A veces y muy seguido, también quiero todo de patitas arriba, para salirme del circulo por el que siempre andamos, lease, la vida misma. Correrme y mirarla desde otro lugar.Un abrazo grande!!

    Me gusta

  5. Hola Izara, aprovechando el sábado me paso a visitar tus blogs.Ya deben de haber flores por los montes de Navarra. Espero pasar por ellos en semana santa y tomar unas buenas fotos de esos bellos parajes.Un abrazo

    Me gusta

  6. Claro que sí, Izara, hay lugar y sitio para todos los colores, todas las estaciones…Sin ir más lejos al otro lado del Ecuador está explotando de nuevo el otoño. No somos el ombligo del mundo. Un abrazo fuerte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s