amigos

http://www.goear.com/files/external.swf?file=a9c473f

Desde el corazon donde nace,
este sentimiento que crece,
con la ilusion…
De lanzar un grito,
que cruce el bosque
donde la nueva flor,
se abra camino.
Con mis dos manos,
a brazo partido,
aparto las ramas,
para encontrarme,
contigo amigo.
Y en ese claro,
que es esperanza,
ahi donde empieza,
un nuevo camino,
abro mis palmas,
para abrazarte.
Para ser juntos,
camino y senda,
en esta vida
que nos ha tocado,
por suerte y dicha,
el compartir.
Compartir amigo,
nada mas grande,
nada mas bello,
nos han propuesto,
y es por eso
que en el destino,
me hallo feliz,
de andar contigo,
este camino
y ser tu amigo.

Autor: iñaki

Iñaki: nací y vivo en esta tierra de Navarra; en una zona de pequeñas aldeas; casi siempre ligado al campo; he sido pastor de ovejas; siempre he sentido curiosidad por el dilema de la existencia; intento conectar con la gente en la que veo un sincero deseo de buscar; por lo demás, un hombre corriente; esposo y padre de dos hijos; agradecido a la vida, por la gran suerte de amar.

22 comentarios en “amigos”

  1. Hermosas palabras has apacentado Y es que es así, querido amigo. No hay nada más bello que poder compartir, las alegrías, los sueños,las ilusiones y por que no, también las penas. Alegría compartida, es doble alegría.Dolor compartido, es medio dolor, o eso dicen. Un abrazo, Izara(el otro comentario lo suprimí, por errores de tecleo)

    Me gusta

  2. Buenos dias, Izara: A mi también me causa felicidad el andar este camino con personas que como a ti, ya considero mis amigos.Gracias por estar ahí y escribir como lo haces.Un abrazo en el camino.Maat

    Me gusta

  3. Hola Izara,Olé y olé and requete-olé!…Sí señor, ¡¡Cuándo te pones, te pones!!….Mi niño,¡¡Te sales de rico y hermoso!!Bueno…todas estas locuras son para decirte que me encanta lo que has escrito. Es lindo, bonito y se nota que sale de un corazón precioso.Ais..¡¡me tienes “conquistá”!! 😉Un abrazote muy grande, de corazón.Cuidate muuucho.

    Me gusta

  4. Gran verdad nos dices en tu poema, te dejo una frase de Martin Luther King, que te gustara:”Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos”.Un abrazo

    Me gusta

  5. No hay nada más gratificante que una buena amistad. Echo mucho de menos la incondicionalidad de los amigos de verdad, esos que cada vez escasean más. Por eso tu poema me ha conmovido. Un abrazo Izara.

    Me gusta

  6. Hola Izara,Oeee, oeeee, oeeee, oeeeee, oeeeeee…..Y ahora te hago la ola 😉 y canto Izaaaaara, Izaaaaaara, Izaaaaara.Mi niño, ¡¡¡¡Qué pedazo de emoción al leer tan linda poesía!!!. Ais, me has hecho muyyy feliz. ¡¡¡¡Es hiper precioso!!Ya sé yo 😉 que tienes alma de artista ;). (No lo puedes ocultar) 😉GRACIAS de todo corazón. Es muy lindo lo que haces.Cuidate muchísimo y saluda a tus jaras de mi parte 🙂14 abrazotes de corazón, como mínimo 😉

    Me gusta

  7. Qué lindas palabras, Izara..Abrir caminos para llegar al encuentro de un amigo… No es algo de lo que muchos puedan jactarse. La amistad es una bella bendición. Una de las formas más incondicionales del amor.un abrazo inmenso!!!!

    Me gusta

Responder

