luna


http://www.goear.com/files/external.swf?file=85ce206

Luna….
en la pizarra del cielo,
donde se escriben los sueños
que ahelamos..
…ahi habitas tu.
Borrando las lineas,
que construyen murallas,
contra los pueblos
y contra el amor.
Y al recoger, mis sueños,
que en tierra tropiezan
en la trampafrontera,
de la desunion.
Busco tu reflejo
donde poner mis ojos,
para buscar otros ojos,
que quieran, seguir la lucha
de no desesperar,
que habra otro dia,
en que la utopia,
sea realidad.

Anuncios

Autor: iñaki

Iñaki: nací y vivo en esta tierra de Navarra; en una zona de pequeñas aldeas; casi siempre ligado al campo; he sido pastor de ovejas; siempre he sentido curiosidad por el dilema de la existencia; intento conectar con la gente en la que veo un sincero deseo de buscar; por lo demás, un hombre corriente; esposo y padre de dos hijos; agradecido a la vida, por la gran suerte de amar.

14 comentarios en “luna”

  1. que precioso poema, tan romántico………felicitaciones por tu espacio, lleno de profundas palabras e imágenes hermosas…………….un abrazo y ojalá que este sea el comienzo de una linda amistad en la red!!!!!!!!

    Me gusta

  2. Luna y Utopia, dos de mis palabras favoritas… Luna, la que ilumina mis sueños, mis anhelos, la que guarda mis pequeños y grandes secretos… Utopia, un canto a esa esperanza que nunca debemos perder.Preciosa reivindicación, precioso poema… que nunca nos detengan las fronteras.Un abrazo, chico navarro.

    Me gusta

  3. Hola Izara. Seguro que mientras la miras, otros ojos están haciendo lo mismo. Ojos soñadores, que todavía creen que un mundo mejor es posible. Por fortuna, ese terreno, el de los sueños, está vedado para los que mandan. En ese, únicamente manda cada uno. Un poema muy hermoso. Un abrazo

    Me gusta

  4. La Sra. Luna, una inmensa pàgina donde se escriben los sueños,(como tu dices), y a veces, lee lo que se ha escrito en ella, y con su magia, hace que la utopia, se haga realidad.Besos y muchos màs.

    Me gusta

  5. precioso mensaje el que transmite ese poema, hay la luna esa dama blanca a la que los mortales volvemos los ojos para confiarle nuestros sueños, nuestros anhelos, nuestras congojas, el lugar donde todo es posible, en el que confluyen los ojos de todos los que guardan esperanzas, en el que es posible cualquier cosa que en la tierra se ve como un sueño, una locura una utopia… el lugar donde confluyen las almas sensibles que creen que todavía la utopía se puede convertir en realidad…. Me gustan tus poemas y la fotografia esta muy lograda, supongo que sacada desde la ventana de tu casa, lugar desde donde hablas con ella y donde depositas tus sueños. Por cierto bonita imagien la de la pizarra del cielo.

    Me gusta

  6. Hola Izara, me gusta pensar que la luna se viste con sus mejores ropas, nuestros sueños y anhelos…Y en ese incesante intercambio que es la vida, nos los devuelve con sus destellos plateados. Y cuando se acerca ese preciso instante en que nace el sol, los absorbe y los irradia en forma de pequeñas realidades…Un beso y una rosa!

    Me gusta

  7. Hola Izara,Oeee, Oeeee, oeeee ¡¡¡¡Artista!!Mi niño, qué ilusión me ha hecho leer este poema…..Me ha llegado al alma. Es precioso. Vamos, ¡de aquí a Lima! 😉Estás en plena forma y te sales con lo que has compuesto.Por cierto, las fotos son sencillas y lindas. La primera es espectacular, ¡¡me encanta!!.Ana Gabriel…..canta como nadie con esa voz tan especial.Genial!.Un abrazote enorme, de corazón.Cuidate mucho.Bones vacances!Bona setmana!

    Me gusta

  8. Mª jose: Te la dejo y un abrazo en ella.Tarantula: la mirada puede recoger muchas cosas. Espero que buenas.Un abrazo.Adrisol: gracias por tu visita. Encantado por el comienzo de una amistad. Un abrazo.Margot: siguiendo mi signo zodiacal, la luna me atrae sobremanera. En cuanto a la utopia, fue inspiracion tuya, por haberla liberado. Y las fronteras no detienen los sueños, generalmente los refuerzan, o ese es mi deseo.Un abrazo.Ardilla: gracias, si es verdad los sueños son un rincon precioso de la libertad.Un abrazo.Amanecer: es verdad, si la luna la pudieramos leer cuantos miles de poemas tendria.Un abrazo.Neogeminis: cierto que la compartimos y si desde ella miraramos la tierra, no veriamos las fronteras que aqui inventamos.Un abrazo.Carmina: me alegra que te guste el poema. Lo de la pizarra es en parte cosa de la edad y la fotografia esta hecha desde la puerta de mi casa. (buena intuicion la tuya).Un abrazo.Ligia: ojala que ese reflejo, cada vez regrese con mejores sueños.Un abrazo.Shobogenzo: muchas gracias, hermoso pensamiento, ojala tenga una gran parte de verdad.Un abrazo.Lujo: gracias, me alegra que te guste. Las fotos estan hechas un poco deprisa y como se me estropeo la camara que tenia, no me salen muy bien.( he cambiado la 2ª ).tienes razon en lo de la voz de Ana Gabriel, me gusta mucho.Que pases buenos dias.Un abrazo.mar: gracias, muchas gracias.Como casi siempre escribo, un poco atropellado; pero como siempre es un sentimiento plasmado.Un abrazo.

    Me gusta

  9. Hola Izara!!No siento atropello en tus escritos, me suenan a crudos, sin filtro, pero muy sentidos y entonces sí, plasmados.Me encuentro en esta poesía, desde el principio al final, en la esperanza de encontrar, tal vez no la utopía, pero si un bienestar.BesosMagah

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s