Sabados de Mercedes, relato erotico.

Me voy de excursion.

Me voy de excursion, aqui al lado,

y alla, a lo lejos.

Aqui al lado, donde es tu cuerpo

y alli lejos, confin del universo.

Voy a ponerme, el equipaje,

para este viaje,

me basta con la piel,

que me alumbro, mi madre.

Empiezo a recorrer el universo,

en la punta de los dedos de tus pies,

y me voy hasta la ultima galaxia,

donde me enredo en las caricias de tu pelo.

Y luego vuelvo, al centro del universo,

abrevando en la fuente de tus besos,

escalando la dulzura de tus pechos

me entretengo en su cima unos instantes,

y luego desciendo, sin prisa,

hacia la cala favorita de mi mar,

donde mis olas buscan refugio.

Al principio se remansan lentamente,

y luego con mar embravecido,

se rompen en tu amor, tan dulcemente,

que hasta la luna, nos presta su brillo,

para que en tu plateada piel,

busque tus ojos,

y en la ternura de su mirar,

espere un nuevo dia,

en que de nuevo, tu amor sera mi guia,

y empiece la batalla nuevamente,

de este corazon enamorado,

por ser el mar que moja tu cuerpo,

y se mecen en ti, en el universo.

Autor: iñaki

Iñaki: nací y vivo en esta tierra de Navarra; en una zona de pequeñas aldeas; casi siempre ligado al campo; he sido pastor de ovejas; siempre he sentido curiosidad por el dilema de la existencia; intento conectar con la gente en la que veo un sincero deseo de buscar; por lo demás, un hombre corriente; esposo y padre de dos hijos; agradecido a la vida, por la gran suerte de amar.

27 comentarios en “Sabados de Mercedes, relato erotico.”

  1. Espero que la encuentres y que ella aprecie lo suficiente tu romanticismo.

    Vengo a agradecerte especialmente tu comentario en mi blog y a decirrte que siempre eres muy bienvenido.

    Un abrazo

    Me gusta

  2. Yo suelo leer la poesía erótica con la ceja alzada, es muy delgada la línea entre lo erótico y lo simplemente vulgar. Esta poesía tuya es la excepción.

    Un beso.

    Me gusta

  3. Hola Izara,
    Aunque llego fuera de tiempo….
    Venía para comentarte que eres GRANDE. Mi niño, cuando te pones escribes como los ángeles.
    Mil bravos por ese arte que Dios te ha dado y tan bien utilizas.
    Cuidate todo lo posible y muucho más.
    Buen fin de semana.
    Abrazotes enormes y enérgicos.
    Pd: Merci por ser como eres.

    Me gusta

  4. Amigo, hoy no he venido a leer tus bellos poemas ni tus letras tan profundas, solo he venido a darte las gracias por las palabras que sembraste en mi casa en momentos en que necesitaba sentir la proximidad de los amigos.
    Gracias por regalarme esa amistad, sabes que tienes la mia.
    Un abrazo amigo mio

    Me gusta

  5. Hola Izara. Es la primera vez que leo algo tuyo y me ha encantado. Si leerte es una caricia al alma, no puedo imaginar como sería oirte.

    Enhorabuena y encantada de encontrarte.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  6. Hola guapetona,
    Me encantó este poema tan apasionado y romántico. Describes tan bien las sensaciones… que dan ganas de lanzarse a la aventura de viajar por todo el universo del ser amado.

    Un abrazo,

    Me gusta

Responder

