La paz contigo.



Paz… para tus sentimientos,
un nuevo sol cada día,
para alumbrar tu camino,
un manojo de ilusiones,
para un corazón renacido,
una estrella de la noche,
haga en tu pasión…su nido,
en cada piel, que tu roces,
sientas vibrar un amigo,
y cada día, la paz,
le dé su mano al amor,
y juntos vayan contigo.


                                   Izara.
Autor: iñaki

Iñaki: nací y vivo en esta tierra de Navarra; en una zona de pequeñas aldeas; casi siempre ligado al campo; he sido pastor de ovejas; siempre he sentido curiosidad por el dilema de la existencia; intento conectar con la gente en la que veo un sincero deseo de buscar; por lo demás, un hombre corriente; esposo y padre de dos hijos; agradecido a la vida, por la gran suerte de amar.

26 comentarios en “La paz contigo.”

  1. Así sea! Y que esa Paz nos inunde siempre, aún en los malos tiempos mantengamos la paz que hace la diferencia a un mundo cada vez más violento. Que no sea así en nuestras vidas.

    Muchas Felicidades en esta Navidad. Deseo que tu poesía hermosa tambien sea realidad profunda en tu vida y familia. Con cariño un gran abrazo.

    Felíz Navidad!! Anouna

    Me gusta

  2. Izara, es muy bonita..

    pasion, amores, ir de la mano, estrellas, y roces..

    tiene todos los ingredientes que la vida… necesita para seguir fluyendo..

    que es lo único que realmente necesitamos..

    el aliento…

    Un besazo y que todos esos ingredientes estén contigo ahora…

    y despues… y siempre…

    decía un amigo mio… bloguero… que ha fallecido.

    y llegar a los 80 y estar vivo!!
    y morir y estar vivo!!!

    y así es..

    Un beso con mucho cariño

    Me gusta

  3. Felizes dias pastor, pastor amigo amigo de tus amigos, feliz invierno y feliz año , con salud te desea tu amigo ateo , esa felicidad , que te dio tu rebaño tu tierra tus jaras tu huski, la felicidad de tu salud . es la que yo te deseo viejo amigo.
    felicidad y salud .

    Me gusta

  4. Como me gustaria abrazarte personalmente, querido amigo.

    Pero como no puede ser, te mando este ABRAZO virtual, con todo mi cariño.

    A ver si este verano podemos conocernos.

    Lo dicho. UN ENORME ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD…!!!

    Me gusta

  5. Te deseo unos felices días y que tengas una feliz salida y entrada de año nuevo, que todos tus deseos se vean cumplidos en el 2011.

    Y que la paz envuelva la sociedad, y abrigue de amor a la humanidad.

    Un beso.

    Me gusta

  6. hola!!!!!!!tenes otro blog,ahora si se quien sos,mis disculpas,gracias por seguirme,de verdad,muchísimas gracias,poeta…que bello poema! me encantó,yo no soy buena comentando,me disculpo!
    gracias por compartir y seguirme!
    un abrazo enorme
    lidia-la escriba

    Me gusta

  7. “una estrella de la noche
    haga en tu pasión… su nido
    en cada piel que tú roces,
    sientas vibrar un amigo,
    y cada día , la paz,
    le dé su mano al amor,
    y juntos vayan contigo.”
    Bellos y sentidos versos, explorador de los campos donde crecen los afectos.
    Me ha conmovido!
    Felicidades !
    Un abrazo.

    Me gusta

  8. Deseo que este año que comienza te regale todas ellas!!!!!!!!!

    Tres cosas irrevocables para la Vida son:Tiempo…Palabras…y Oportunidades

    Tres cosas que no debes negarle a tu Vida son …Serenidad …Honestidad …Y Esperanza …

    Tres cosas que son tu Elección …Tus Sueños …Tu Exito …Y tu Destino …

    Tres joyas que se tienen en la Vida son…Amor …Autoestima …y Verdaderos Amigos …

    Buen año 2011 para ti y tus seres queridos !!!!!!!

    Me gusta

  9. Felizzz año poeta!!!!
    Espero que este nuevo transito de tiempo que ya pisa determinado en nuestro calendario, te reparta toneladas de salud, de alegrías, amor y dicha plena.
    Un abrazo inmenso cargado de energías, tomadas de tus estrellas
    Gizz

    Me gusta

Responder

