Huellas.

                                                      Vengo a dejar tendida la mirada,


sobre la dulce tarde pensativa,

cansada de las nubes de la duda;

cuando la mañana es todavía,

tan sólo promesa de un anochecer,

que guardará la huella de la vida;

para hacer con la ternura de tus ojos,

la luz que haga nacer, el nuevo día.



                                            Izara.
Autor: iñaki

Iñaki: nací y vivo en esta tierra de Navarra; en una zona de pequeñas aldeas; casi siempre ligado al campo; he sido pastor de ovejas; siempre he sentido curiosidad por el dilema de la existencia; intento conectar con la gente en la que veo un sincero deseo de buscar; por lo demás, un hombre corriente; esposo y padre de dos hijos; agradecido a la vida, por la gran suerte de amar.

15 comentarios en “Huellas.”

  1. Es la belleza de crecer juntos.. de estar juntos, de caminar un sendero, que aunque alguno de los dos ya no esté, tu corazón sabe que continua..

    mas allá querido amigo del mas allá..

    me gusta la foto, no por la foto en sí..

    si no por que me dice el corazón que es una foto que llega directa a tu corazón al amor que guarda.

    gracias por compartirla como siempre…

    y por tu amistad..y tu paso por mi casa..

    yo tambien tengo fotos de amores.. importantes.

    Un beso

    Me gusta

  2. Me encanta esa imagen que me recuerda a las imágenes que tengo yo de mis abuelos, de mis padres, hermanos, y de cuando yo era niña, en blanco y negro, las conservo como si fueran oro.

    Y tus versos son un regalo para esta tarde del lunes, es un placer siempre leerte, Izara.

    Las huellas de la vida, que quedarán en el recuerdo, no sólo de la imagen, si no de nuestra mente, que es como una cámara de fotos pero de recuerdos.

    Feliz comienzo de semana.

    Un beso.

    Me gusta

  3. Izara,como dice Mariluz,tu foto y tu poema se unen en la belleza del contenido y juntos forman una obra de arte para la eternidad…
    Entrañable y sencillamente bello…!
    Mi felicitación y mi abrazo,amigo.
    M.Jesús

    Me gusta

  4. Vengo de tu otro blog, donde me he encontrado con una joya, y aqui me encuentro otra…

    No se que decirte, amigo. Es muy bello y profundo todo lo que escribes.

    Es admirable.

    Un enorme y cariñoso abrazo.

    Me gusta

  5. Amigo no me confundí.. era alguien tan importante para ti…

    y bueno paso para decirte que recojo tu poema con cariño… y con alegria..

    tus manos no están vacías…

    yo no sé hacer poemas…

    pero si puedo regalarte un trocito de música de la que a mi me gusta..

    Un beso querido amigo…

    Me gusta

  6. Mirada
    Dulce
    Nubes
    Mañana
    Anochecer
    vida
    Ternura
    Luz

    Cada preciosa palabra de cada uno de tus versos, describe mejor que nada a tu poema.

    Ese niño en brazos de su ¿abuelo? es la mejor imagen para tu poética huella.

    Precioso, IZARA

    Un placer pasarme

    Un besito.

    Me gusta

Responder

