Tres años ya…

    esta misma foto, le dedique a mi madre hace tres años

No se ha apagado la llama,

bajo el suelo de la estrella,

tres años ya, abrazando luz

en los ojos que recuerdan,

que todo pasa en el tiempo,

pero el amor se nos queda,

engarzando nuestro instante,

al tiempo eterno en espera;

allí donde ahora tus manos,

en la caricia del viento vuelan,

allí donde ahora tus ojos,

son luz en brillo de estrellas.


                                                    Izara.


Autor: iñaki

Iñaki: nací y vivo en esta tierra de Navarra; en una zona de pequeñas aldeas; casi siempre ligado al campo; he sido pastor de ovejas; siempre he sentido curiosidad por el dilema de la existencia; intento conectar con la gente en la que veo un sincero deseo de buscar; por lo demás, un hombre corriente; esposo y padre de dos hijos; agradecido a la vida, por la gran suerte de amar.

28 comentarios en “Tres años ya…”

  1. La mía partió hace ya cuatro meses. Lo digo (escribo) y me resulta imposible. El dolor nunca se irá, quedará suavizado -apenas- con el tiempo.
    Creo que cada quien deja sembrado en quien ama todo esto que nunca se apaga: el amor, la calidez, la presencia…ruego a Dios que jamás se diluya su recuerdo.

    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Amigo Izara.

    Tus sentidos versos me han emocionado. ¿Sabes? Mis padres partieron hace ya algúnn tiempo, pero conforme voy cumpliendo años, me acuerdo más de ellos. Muchas noches, desde el balcón de mi despacho miro al cielo y mis pensamientos van hacia esas estrellas donde estoy segura que ahora moran. Por eso me han emocionado tus versos.

    Un abrazo.

    Maat

    Me gusta

  3. Querido Izaga, te había perdido entre los seguidores, se quitan unos se ponen otros, suben , bajan las cifras y hoy me decido a repasar uno a uno a los amigos y le veo a usted.
    Gracias por quedarse a mi lado y dejarme ese maravilloso poema dedicado a ser madres, muy emotivo cuando recordamos la nuestra.
    Le dejo mi amistad y ternura
    Sor,Cecilia

    Me gusta

  4. Hola, como te entiendo, cuando ella se fue, no solamente me quede sin su miradas y sin sus abrazos, me quede sin mis raíces, y quede vagando en el tiempo. Preciosa entrada. Un saludo.

    Me gusta

  5. Hola, si en los comentarios que os hacen habéis perdido la opción de: “Suscripción por correo electrónico”, debéis hacer lo siguiente: Configuración> Comentarios> Ubicación del formulario de comentarios> pinchar la opción: “Debajo de la entrada”. No olvidar Guardar configuración.

    Esta opción se ha perdido en muchos blogs debido a cambios de Blogger. A quien no la tenga habilitada hacerle llegar estas indicaciones.

    Ub abrazo Izara.

    Me gusta

Responder

